El espacio al que has entrado te va a mostrar cosas de tu Universidad que no conoces... prepárate

I made this widget at MyFlashFetish.com.

Entre nosotros


Entre nosotros, la generación del 2013 (bueno, para algunos será 2014 ó 2015) de periodistas de la UMH, hay relaciones de amistad, compañerismo y a veces, algo más.
Entre nosotros hay alumnos de Elche, Alicante, Elda, Murcia, Cartagena, Albacete, Valencia, e incluso en ciertas asignaturas podemos encontrar alunmos de fuera de España. Somos un grupo variado, en el que cada uno de nosotros no es nada sin su compañero de al lado.

Dicen que es en la universidad donde las personas hacen sus amigos de verdad, estos que le acompañarán siempre. Y ya será porque seremos periodistas, y como tales, somos personas alegres, dinámicas y divertidas, y por ello nos resulta más fácil entablar dichas relaciones, o porque somos un grupo especial en el que es imposible destacar a uno de nosotros.

Desde aquel que en todas las clases tiene que hacer gala de su desparpajo, a ese que está siempre callado al final, lejos de todas las miradas. Pasando por el grupo de los de delante, de los que siempre llegan tarde, de los que interrumpen, de los que preguntan, de los que se callan, de los que miran los árboles, de los que se quedan en la cafetería, de los que buscan enchufes, de los que juegan con el ordenador y de los que esperan ansiosos a que acaben las clases para salir a fumar.

En este grupo al que pertenecemos todos somos especiales. Pero que quede entre nosotros.

1 comentarios:

periodistasUniversidadMedioHecha dijo...

Quizás es que a la hora de describir a nuestras compañeras sólo vemos cosas buenas, pero si leeis más detenidamente sí veréis que hay pequeñas cositas que señalan carácter de cada una....
muy buena vuestra entrada

Deja tu opinión